Tu web de pruebas de acceso a FP

Enri10
Tontem
Autor del Tema

Dificultad para organizarme con el estudio

19 Jun 2017, 12:06

¿Cual es la mejor manera de estudiar para la prueba de acceso al grado superior?

trafalgar
Tontem
Estudiante de: C.F.G.S.

Re: Dificultad para organizarme con el estudio

28 Jun 2017, 17:31

Yo también tengo dificultades para organizarme. Alguien me podría indicar alguna academia en Sevilla donde preparen bien para los exámenes de septiembre?

abelamores
Tontem
Estudiante de: Otros

03 Oct 2017, 12:27

trabajo en una academia, y estoy preparando a una persona para la PAGS, para mi el objetivo actual para mi alumno es llegar a diciembre con todo el temario de las asignaturas comunes acabado y empezar con las especificas en enero. Creo que es una buena forma de asegurarte de que los conceptos van a legar bien asimilados ya que si acabásemos la parte específica en abril mas o menos, aún tendría un mes para repasarlo todo

lrbtez
Tontem
Estudiante de: C.F.G.S.

07 Oct 2017, 19:27

Hola buenas,

¿no crees que sería mejor ir combinando los temas de las distintas asignaturas?

abelamores escribió:
trabajo en una academia, y estoy preparando a una persona para la PAGS, para mi el objetivo actual para mi alumno es llegar a diciembre con todo el temario de las asignaturas comunes acabado y empezar con las especificas en enero. Creo que es una buena forma de asegurarte de que los conceptos van a legar bien asimilados ya que si acabásemos la parte específica en abril mas o menos, aún tendría un mes para repasarlo todo