Tu web de pruebas de acceso a FP

Raulgb1995
Tontem
Autor del Tema
Estudiante de: C.F.G.S.

PRESENTAR DOCUMENTACIÓN

03 Jul 2017, 12:48

Buenos días a todos, en septiembre me examino de la convocatoria extraordinaria en Andalucía. Soy de Salamanca a si que por lo que veo tendría que enviar por carta certificada los documentos para inscribirme para realizar el examen. Donde tengo que enviar esos documentos? ¿Al instituto donde vaya a realizar el examen? Donde puedo ver en que institutos se realiza la prueba y en que ciudades?
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Habieru
Administrador
Estudiante de: Otros

Re: PRESENTAR DOCUMENTACIÓN

03 Jul 2017, 17:11

Raulgb1995 escribió:
Buenos días a todos, en septiembre me examino de la convocatoria extraordinaria en Andalucía. Soy de Salamanca a si que por lo que veo tendría que enviar por carta certificada los documentos para inscribirme para realizar el examen. Donde tengo que enviar esos documentos? ¿Al instituto donde vaya a realizar el examen? Donde puedo ver en que institutos se realiza la prueba y en que ciudades?
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola

Esta es la relación de centros:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Respecto al trámite, puedes hacerlo online, fechas del 15 al 31 de julio, aquí:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Saludos

Cristianki
Tentirujo

11 Ago 2017, 14:36

Yo me apunté y me pidieron para quitarme específicas un justificante de mi antiguo trabajo donde demostrará que había trabajado en relación a la opción b, pero no sé dónde lo tengo que enviar, sabéis algo? Es para septiembre en Andalucía.

Habieru
Administrador
Estudiante de: Otros

13 Ago 2017, 05:05

Cristianki escribió:
Yo me apunté y me pidieron para quitarme específicas un justificante de mi antiguo trabajo donde demostrará que había trabajado en relación a la opción b, pero no sé dónde lo tengo que enviar, sabéis algo? Es para septiembre en Andalucía.

Al Ies donde realizas la inscripción