Tu web de pruebas de acceso a FP

davitto
Tentirujo
Autor del Tema
CCAA: Comunidad Valenciana
Estudiante de: C.F.G.S.

Duda urgente

19 Jun 2017, 01:36

Mi duda iba dirigida a hacer el examen de castellano o valenciano. Yo convalide las asignaturas de aprobadas que tenia en segundo de bachiller , pero suspendí castellano, valenciano y matemáticas.
Dicho esto , como voy a hacer 2 exámenes a la vez si los tengo a la misma hora, acaso tengo que elegir 1 y suspender el otro o que , ¿que tengo que hacer ?

Habieru
Administrador
Estudiante de: Otros

Re: Duda urgente

19 Jun 2017, 08:25

davitto escribió:
Mi duda iba dirigida a hacer el examen de castellano o valenciano. Yo convalide las asignaturas de aprobadas que tenia en segundo de bachiller , pero suspendí castellano, valenciano y matemáticas.
Dicho esto , como voy a hacer 2 exámenes a la vez si los tengo a la misma hora, acaso tengo que elegir 1 y suspender el otro o que , ¿que tengo que hacer ?

Hola

¿no tenías la opción de hacerlo en valenciano o castellano?

Explícate algo mejor, porque no te entiendo tu caso

Saludos

davitto
Tentirujo
Autor del Tema

19 Jun 2017, 15:58

Mi duda es que al elegir la asignatura de castellano , como apruebo la asignatura de valenciano. ¿ acaso esque la nota del examen de castellano valdría la misma nota en valenciano? ( ejemplo: un 6 en castellano supondría un 6 en valenciano)

Habieru
Administrador
Estudiante de: Otros

19 Jun 2017, 16:59

davitto escribió:
Mi duda es que al elegir la asignatura de castellano , como apruebo la asignatura de valenciano. ¿ acaso esque la nota del examen de castellano valdría la misma nota en valenciano? ( ejemplo: un 6 en castellano supondría un 6 en valenciano)

Sí, es la misma nota, es la asignatura de lengua castellana y literatura, que puedes hacerla bien en castellano, bien en valenciano

¿te refieres a eso?

davitto
Tentirujo
Autor del Tema

19 Jun 2017, 22:52

Si era eso lo que quería saber muchas gracias