Tu web de pruebas de acceso a FP

Raulgb1995
Tontem
Autor del Tema
Estudiante de: C.F.G.S.

Convalidar años trabajados

31 May 2017, 18:28

Buenas tardes, me gustaría saber si me pueden convalidar de alguna manera alguna asignatura específica, por ejemplo economía. Llevo trabajando en un gran Almacén 8 años de vendedor profesional. Que habría que hacer? Adjuntar la vida laboral o algo similar?
Muchas gracias

Habieru
Administrador
Estudiante de: Otros

Re: Convalidar años trabajados

07 Jun 2017, 12:08

Raulgb1995 escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber si me pueden convalidar de alguna manera alguna asignatura específica, por ejemplo economía. Llevo trabajando en un gran Almacén 8 años de vendedor profesional. Que habría que hacer? Adjuntar la vida laboral o algo similar?
Muchas gracias

Acreditar una experiencia laboral de, al menos, el equivalente a un año con jornada completa, se justificará aportando la siguiente documentación.
Trabajadores o trabajadoras asalariados:
• Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social o de la Mutualidad Laboral a la que estuviese afiliado el solicitante, donde conste la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el período o períodos de cotización. En aquellos casos en los que este certificado no sea aclaratorio del sector donde se han prestado los servicios, deberá adjuntarse un certificado expedido por las empresas donde se estuvo contratado.

Certificado de vida laboral y certificado de tu empresa en la que detalles tus cualificaciones profesionales

Listados provisionales de personas admitidas y excluidas - Conv. extraordinaria (Pruebas de acceso a ciclos formativos)
01 de septiembre de 2017

Alegaciones a los listados provisionales de personas admitidas y excluidas - Conv. extraordinaria (Pruebas de acceso a ciclos formativos)
Del 04 al 06 de septiembre de 2017

Listados definitivos de personas admitidas y excluidas - Conv. extraordinaria (Pruebas de acceso a ciclos formativos)
06 de septiembre de 2017

Cristianki
Tentirujo

11 Ago 2017, 14:40

Eso es

Cristianki
Tentirujo

12 Ago 2017, 15:32

Lo que yo no sabía era que tenía que convalidar las específicas en relación a las opciones A B o C